Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Valverde, William Honorioes_ES
dc.contributor.authorAlejandro Perez, Sandra Ercilia
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:21Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:31:48Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:21Z
dc.date.available2019-07-16T15:31:48Z
dc.date.issued2019-03-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10906
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar los efectos de la aplicación del ABP en la mejora del aprendizaje en los estudiantes del turno diurno en el módulo de corte de cabello del CETPRO San Martin de Porres. Lima, 2017 teniendo como propósito fortalecer su aprendizaje, que viene siendo uno de los problemas en nuestra realidad nacional estudiantil, de los sectores menos favorecidos de esta manera se espera contribuir a una educación de calidad donde los educandos participen activamente en el desarrollo de sus aprendizajes. Los objetivos que se plantean evalúan la influencia del método A.B.P. y aprendizaje del módulo corte de cabello en estudiantes del CETPRO San Martin de Porres. La investigación se trabajó con una metodología aplicada y de tipo cuasi experimental con pre y post, de un solo grupo 25 alumnas del módulo de corte de cabello en el Área de Estética Personal del CETPRO San Martin de Porres. Los resultados muestran que es posible implementar el ABP en el módulo de corte de cabello porque permite construir el nuevo conocimiento sobre la base de los conocimientos previos. Y en el módulo de Corte de Cabello es imprescindible generar en las estudiantes actitudes de protección y cuidado de la hebra capilar, aspectos que se consigue mediante el análisis y la solución de problemas. Finalmente, concluimos que se debe seguir con la implementación del ABP en los diferentes módulos de la especialidad de estética personal en aras de seguir promoviendo la mejora continua de la calidad de la enseñanza en la educación técnica productiva (CETPRO).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizaje móduloes_ES
dc.subjectCorte cabello.es_ES
dc.titleMétodo A.B.P. para mejorar el aprendizaje del módulo corte de cabello en estudiantes del turno diurno del CETPRO San Martin de Porres del 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni08666471
renati.advisor.orcid0000-0002-7514-0935es_ES
renati.advisor.dni19027931es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVasquez Carrillo, Franciscoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess