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dc.contributor.advisorGonzalez Chavez, Carlos Manueles_ES
dc.contributor.authorLopez Bejarano, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:26Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:30:49Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:26Z
dc.date.available2019-07-16T15:30:49Z
dc.date.issued2019-05-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10891
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar cómo el desempeño laboral del personal del área de Registro Civil influye satisfactoriamente en la atención y satisfacción del usuario, para esto se hizo uso de las herramientas necesarias para el cumplimiento del objetivo trazado y validar la hipótesis interpuesta para este estudio. Esta investigación es no experimental, cuyo diseño de investigación es transversal descriptiva, se consideró una población de 16 colaboradores de la Municipalidad del Santa y 92 usuarios, se aplicó una encuesta a los colaboradores sobre el desempeño laboral y a los usuarios sobre su satisfacción ante la atención de los trabajadores; los resultados de la encuesta se almacenaron en una base de datos para su posterior procesamiento, interpretación, análisis y discusión con el fin validar la hipótesis motivo del estudio. Finalmente, obtenidos los resultados, estos arrojaron que el desempeño de los colaboradores y la satisfacción del usuario tienen una correlación, por lo tanto, ambos arrojaron un porcentaje superior al 50%, y mantuvieron esos mismos órdenes los demás indicadores sobre desempeño laboral y satisfacción del usuario; asimismo se hizo unas recomendaciones del caso según las conclusiones del estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectDesempeño del personales_ES
dc.subjectSatisfacción del usuario.es_ES
dc.titleDesempeño del personal y satisfacción del usuario: Registro Civil Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En GestiÓn PÚblicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
renati.author.dni18143399
renati.advisor.orcid0000-0003-4279-7145es_ES
renati.advisor.dni10588687es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline417477
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorRevilla Becerra, Misael Benignoes_ES
renati.jurorLeon Cavero, Francisco Rafaeles_ES
renati.jurorValderrama Araujo, Pedro Andreses_ES
dc.publisher.countryPE


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