Show simple item record

dc.contributor.advisorEchevarria Lopez, Freddy Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorPinedo Mas, Gimler Fabin
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:24Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:24:40Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:24Z
dc.date.available2019-07-16T15:24:40Z
dc.date.issued2019-04-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10810
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación radica en proponer estrategias didácticas para fortalecer la práctica de valores; (respeto, responsabilidad y solidaridad) en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. de la "Americano". El problema que se afronto fue la falta de fortalecer valores educativos (respeto, responsabilidad y solidaridad) en los estudiantes, para lo cual se planteo como objetivo elaborar estrategias basadas en el enfoque cognitivista de Jean Peget y kohlberg para lograr la interiorización de estos valores. Teniendo en cuenta el problema, objeto, objetivo y la hipótesis se diseño instrumentos de recolección de datos como son la ficha de observación la cual fue aplicada en tres fechas al inicio, en el proceso y al final para poder observar el avance durante la aplicación de las estrategias didácticas, además una encuesta que se aplicó al inicio del proceso tanto al grupo control como al grupo experimental para que nos permita hacer una comparación de los porcentajes al final. Durante este proceso se aplicaron un conjunto de instrumentos y estrategias didácticas; como charlas, juegos, videos, talleres y actividades con el que se ha logrado un cambio sustancial en su conducta y actitudes. Con el propósito de formar para el futuro jóvenes profesionales con criterio, seguridad y creatividad frente a la sociedad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectConductas en estudiantes.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas para fortalecer los valores y mejorar la conducta en los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de menores de la Institución Educativa Americano, Tacna 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43494319
renati.advisor.dni07121319es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorFarias Zapata, Manuel Wilmeres_ES
renati.jurorCuadros Alcarraz, Ruben Cesares_ES
renati.jurorRondon Salas, Shirley Karlaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record