Show simple item record

dc.contributor.advisorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
dc.contributor.authorOrdinola Arceles, Jinn Anderson
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:23Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:24:40Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:23Z
dc.date.available2019-07-16T15:24:40Z
dc.date.issued2019-04-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10807
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito demostrar que la guía de los héroes del Perú influye significativamente en la identidad cultural en los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la I.E. "Pedro Valdiviezo Caramantín" Sapillica - Ayabaca. El diseño de investigación es cuasiexperimental con "Pre evaluación y Post evaluación" con dos grupos (Experimental y control), cuyos resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, tal como lo recomienda las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 29 estudiantes de la I.E. 19 estudiantes del grupo experimental y 10 estudiantes del grupo de control, en el grupo experimental se ha logrado demostrar que la guía influyó significativamente en los estudiantes, cuyos resultados se han obtenido a través de la aplicación de las pruebas de evaluación. Según los resultados obtenidos en la investigación con la aplicación de la guía responde al problema planteado, ¿Cómo influye la guía de los Héroes del Perú para incentivar la identidad cultural en los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de I.E. "Pedro Valdiviezo Caramantín" Sapillica - Ayabaca.? En conclusión podemos decir que la aplicación de la guía ha influido significativamente en la identidad cultural de los estudiantes referida a los Héroes del Perú. Así podemos ver la tabla 2, que el 73.7% del grupo experimental mejoró el problema.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectIdentidad culturales_ES
dc.subjectEducación.es_ES
dc.titleGuía de los héroes del Perú para incentivar la identidad cultural en los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la I.E. "Pedro Valdiviezo Caramantín" Sapillica - Ayabacaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni47151723
renati.advisor.dni00225904es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorOrtega Ramirez, Angelideles_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record