Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Ramirez, Angelideles_ES
dc.contributor.authorFarfan Montero, Jaime Ruben
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:22Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:22:51Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:22Z
dc.date.available2019-07-16T15:22:51Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10774
dc.description.abstractLas instituciones, actualmente se encuentran sometidas a retos y cambios constantes, producto del comportamiento de los escenarios donde actúan, que para el caso peruano es turbulento, riesgoso, con mucha incertidumbre, consecuencia de su entorno interno y externo, como es el caso de las instituciones de educación básica regular que tienen el reto de educar estudiantes con una solidad formación que les permita ascender a niveles educativos superiores. Una particularidad de las instituciones educativas, y que permite avistar una complejidad nueva del clima en este ámbito, es que a diferencia de la mayoría de las organizaciones, en ellas el destinario de la finalidad de la organización es a la vez parte de ella. El servicio educativo, es la percepción de los estudiantes según el grado de satisfacción del servicio educativo que brinda la Institución educativa, en relación a las: metas educativas, infraestructura, equipamiento, éxito académico y grado de aceptación institucional. La satisfacción en el servicio escolar es la calidad la que conduce el proceso de enseñanza aprendizaje con dominio de los contenidos disciplinares y el uso de estrategias y recursos pertinentes, para que todos los estudiantes aprendan de manera reflexiva y critica en torno a la solución de problemas relacionados con sus experiencias, intereses y contextos, apuntando a la calidad de la educación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectClima institucional.es_ES
dc.titleInfluencia del clima institucional en el servicio educativo, Institución Educativa N° 15117 "Víctor Raúl Haya de la Torre" - Distrito de Las Lomas - Piura 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni02895581
renati.advisor.dni02643187es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorZapata Periche, Isidora Concepciones_ES
renati.jurorSandoval De Vegas, Maria Claudinaes_ES
renati.jurorCubas Longa, Italo Arturoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess