Show simple item record

dc.contributor.authorDavila Martinez, Jackelyn Jame
dc.date.accessioned2019-07-16T10:03:22Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:10:49Z
dc.date.available2019-07-16T10:03:22Z
dc.date.available2019-07-16T15:10:49Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10721
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito analizar y determinar cómo influía la gestión por procesos, en la calidad del servicio, en el área de emisión de pasaportes de la superintendencia nacional de migraciones, lima sede breña- 2017. De acuerdo con el problema planteado y a los objetivos formulados, el tipo de investigación fue descriptiva. El diseño que se utilizó fue no experimental de corte transversal; la población de estudio fue de 8, 800 ciudadanos, en promedio de ambos sexos de la zona urbana; los cuales son atendidos mensualmente en la Superintendencia Nacional de Migraciones Sede Central Breña. Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas determinando que la muestra sea 369 ciudadanos. Los datos fueron recopilados a través de la aplicación de una encuesta, los mismos que fueron procesadas utilizando el software SPSS versión 24, cuyos resultados son presentados a través de tablas y figuras; y han permitido determinar la influencia que tiene la gestión por procesos, en la calidad del servicio, en el área de emisión de pasaportes de la superintendencia nacional de migraciones, lima sede breña- 2017. Se demostró mediante este estudio, que el grado de asociación o relación que existe entre la gestión por procesos y la calidad de servicio en el área de emisión de pasaportes, de la Superintendencia Nacional de Migraciones Sede Breña, tiene un grado moderado positivo, es decir que el público que asiste a realizar el trámite su pasaporte electrónico, perciben a los procesos de atención, con altos niveles de calidad. Esto está respaldado por las certificaciones que obtuvo, ISO 9001:2015 en Gestión de la Calidad - ISO 27001:2014 en Gestión de Seguridad de la Información.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectGestión por Procesoses_ES
dc.subjectCalidad de Servicio.es_ES
dc.titleGestión por procesos y calidad del servicio, del área de emisión de pasaportes, Migraciones - Breña.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni46865257
renati.advisor.orcid0000-0001-7194-2917es_ES
renati.advisor.dni17923707es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLujan Torres, Jorge Alejandroes_ES
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Fortunatoes_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess