Show simple item record

dc.contributor.authorCalero Jara, Oscar Hernan
dc.date.accessioned2019-07-16T10:03:21Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:10:49Z
dc.date.available2019-07-16T10:03:21Z
dc.date.available2019-07-16T15:10:49Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10718
dc.description.abstractLa investigación del clima organizacional y calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018, se realizó para responder a la pregunta general: ¿Cuál es la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio la Municipalidad Barranca, 2018? Del mismo modo, se buscó responder al objetivo: determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018. La hipótesis que se formuló es: El clima organizacional tiene relación significativa con la calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018. La metodología empleada es: de tipo investigación básica, cuantitativa, nivel descriptivo-correlacional. El método hipotético deductivo. El diseño es no experimental, de corte transversal. La población está constituida por 250 usuarios que acudieron a la Municipalidad de Barranca, con una muestra de 152 usuarios. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis entre las variables clima organizacional y calidad de servicio, nos indican que el valor de probabilidad (p=0.000) es menor que el valor de significancia (?=0,05); entonces rechazamos la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. El coeficiente de correlación es de (rs=0,718), concluyendo que existe correlación significativa positiva media, lo que indica, que, al incrementar los valores del clima organizacional, igualmente incrementan los valores de la calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de servicio.es_ES
dc.titleClima organizacional y calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni48327374
renati.advisor.orcid0000-0001-7355-159Xes_ES
renati.advisor.dni32980999es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVergaray Huaman, Jose Cayetanoes_ES
renati.jurorGarcia Leon, Edward Anibales_ES
renati.jurorNeira Valdivia, Ysaac Felipees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess