Show simple item record

dc.contributor.authorFiestas De La Cruz, Vanessa Anali
dc.date.accessioned2019-07-16T10:03:20Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:10:48Z
dc.date.available2019-07-16T10:03:20Z
dc.date.available2019-07-16T15:10:48Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10717
dc.description.abstractLa investigación del clima organizacional y calidad de servicio en el Hospital Barranca Cajatambo, 2018, se realizó para responder a la pregunta general: ¿Cuál es la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el Hospital Barranca Cajatambo, 2018? Del mismo modo, se buscó responder al objetivo: determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el Hospital Barranca Cajatambo, 2018. La hipótesis que se formuló es: El clima organizacional tiene relación significativa con la calidad de servicio en el Hospital Barranca Cajatambo, 2018. La metodología empleada es: de tipo investigación básica, cuantitativa, nivel descriptivo-correlacional. El método hipotético deductivo. El diseño es no experimental, de corte transversal. La población está constituida por 2650 usuarios que acudieron al Hospital Barranca Cajatambo, con una muestra de 314 usuarios. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis entre las variables clima organizacional y calidad de servicio nos indican que el valor de probabilidad (p=0.004) es menor que el valor de significancia (?=0,05); entonces rechazamos la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. El coeficiente de correlación es de (rs=0,188), concluyendo que existe correlación significativa positiva muy débil, lo que indica, que, al incrementar los valores del clima organizacional, igualmente incrementan los valores de la calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectClima Organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de Servicio.es_ES
dc.titleClima organizacional y calidad de servicio en el Hospital Barranca Cajatambo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni77178797
renati.advisor.dni32962572es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVergaray Huaman, Jose Cayetanoes_ES
renati.jurorGarcia Leon, Edward Anibales_ES
renati.jurorNeira Valdivia, Ysaac Felipees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess