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dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.contributor.authorOsorio Oncoy, Edson Darwin
dc.date.accessioned2019-07-16T10:03:20Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:09:23Z
dc.date.available2019-07-16T10:03:20Z
dc.date.available2019-07-16T15:09:23Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10707
dc.description.abstractEl estudio de investigación fue realizado para conocer la Satisfacción del Cliente luego de recibir los servicios de parte de los responsables de las Agencias de Viajes - Huaraz, 2017, para ello, se planteó la siguiente pregunta ¿Cómo se percibe la satisfacción del cliente en las agencias de viajes de la ciudad de Huaraz, 2017? La metodología aplicada fue, el diseño descriptivo, no Experimental-Transaccional, es decir, no se manipuló la variable de estudio. Por ser la población extensa (Instituto Nacional de Estadística e Informática 2016), se aplicó la Tabla de Fisher, Arkin y Colton, se tomó como muestra de estudio a 100 clientes de las distintas Agencias de Viajes de la ciudad de Huaraz. Como instrumento de investigación se aplicó una encuesta, y se recopiló los datos a través de ella, la misma que fueron procesadas utilizando el software SPSS versión 23, representados en tablas y figuras, cuyos resultados fueron: un 51% consideran que los responsables de las Agencias de viajes de la ciudad de Huaraz, deben explorar otros lugares turísticos, resaltando sus bondades o características, las mismas que deben ser conducidas y orientadas por más de un guía para la seguridad de los usuarios o turistas; del mismo modo un 85% manifiesta que volvería a tomar los servicios de la misma agencia, porque se sintieron satisfechos por los servicios recibidos. En conclusión, estos resultados se tomaran en cuenta para mejorarlos y los ítems que arrojó insatisfacción, modificarlos estratégicamente algunos aspectos para el logro de nuestros objetivos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacción del cliente.es_ES
dc.titleSatisfacción del Cliente en las Agencias de Viaje, Huaraz - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
renati.author.dni45642425
renati.advisor.orcid0000-0002-8323-3971es_ES
renati.advisor.dni17812596es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Marthaes_ES
renati.jurorSalazar Gonzales, Manuel Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


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