Satisfacción del Cliente en las Agencias de Viaje, Huaraz - 2017

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Fecha

2019-04-02

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Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El estudio de investigación fue realizado para conocer la Satisfacción del Cliente luego de recibir los servicios de parte de los responsables de las Agencias de Viajes - Huaraz, 2017, para ello, se planteó la siguiente pregunta ¿Cómo se percibe la satisfacción del cliente en las agencias de viajes de la ciudad de Huaraz, 2017? La metodología aplicada fue, el diseño descriptivo, no Experimental-Transaccional, es decir, no se manipuló la variable de estudio. Por ser la población extensa (Instituto Nacional de Estadística e Informática 2016), se aplicó la Tabla de Fisher, Arkin y Colton, se tomó como muestra de estudio a 100 clientes de las distintas Agencias de Viajes de la ciudad de Huaraz. Como instrumento de investigación se aplicó una encuesta, y se recopiló los datos a través de ella, la misma que fueron procesadas utilizando el software SPSS versión 23, representados en tablas y figuras, cuyos resultados fueron: un 51% consideran que los responsables de las Agencias de viajes de la ciudad de Huaraz, deben explorar otros lugares turísticos, resaltando sus bondades o características, las mismas que deben ser conducidas y orientadas por más de un guía para la seguridad de los usuarios o turistas; del mismo modo un 85% manifiesta que volvería a tomar los servicios de la misma agencia, porque se sintieron satisfechos por los servicios recibidos. En conclusión, estos resultados se tomaran en cuenta para mejorarlos y los ítems que arrojó insatisfacción, modificarlos estratégicamente algunos aspectos para el logro de nuestros objetivos.

Descripción

Palabras clave

Satisfacción del cliente.

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