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dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.contributor.authorVinatea Paulino, Leidy Diana
dc.date.accessioned2019-07-16T10:03:17Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:07:28Z
dc.date.available2019-07-16T10:03:17Z
dc.date.available2019-07-16T15:07:28Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: "Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018"; tuvo como propósito medir el nivel de satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC, 2018. La investigación correspondió a un estudio no experimental de corte transversal, la metodología que se utilizó fue un estudio de tipo descriptivo. Se realizó la encuesta en un solo momento dado. La población estuvo conformada por 25000 personas según el INEI- 2014, para determinar la muestra se consideró la Tabla Fisher Colton, el cual dio como muestra un número total de 100 usuarios, con un margen de error de + - 10%. El resultado de la investigación ha permitido medir el nivel de satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC, lo cual los resultados y conclusiones arrojaron que los clientes en general no están lo bastante satisfechos con los servicios que se les entrega, por lo tanto se obtuvo como resultado un servicio bajo y deficiente, siendo las variables evaluadas la Fiabilidad con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 27, seguridad con un 82% de desaprobación según la Tabla N° 28, capacidad de respuesta con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 29, empatía con un 76% en desaprobación según la Tabla N° 30 y la tangibilidad con un 74% de rechazo según la Tabla N° 31.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_ES
dc.titleSatisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni48466586
renati.advisor.orcid0000-0002-8323-3971es_ES
renati.advisor.dni17812596es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorPortales Pairazaman, Manuela Inocentaes_ES
renati.jurorEsquivel Infantes, Santos Migueles_ES
dc.publisher.countryPE


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