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dc.contributor.authorVasquez Ramirez, Diana Cristina
dc.date.accessioned2019-07-16T10:03:16Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:06:48Z
dc.date.available2019-07-16T10:03:16Z
dc.date.available2019-07-16T15:06:48Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10673
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objeto determinar la influencia que tiene el Plan de Fidelización de Clientes, en el Posicionamiento de TOTTUS S.A de la Ciudad de Chimbote. La hipótesis de trabajo y los objetivos tuvieron relación y congruencia con el problema planteado; es decir se determinó analizar y determinar la influencia del Plan de Fidelización, en el posicionamiento de la empresa Tottus, en la ciudad de Chimbote. La metodología empleada fue de una investigación de tipo descriptiva correlacional, y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo determinada por el promedio mensual de clientes que asisten al Supermercado de Tottus el mismo que fue de 1,200 clientes. La muestra de estudio se determinó tomando como referencia este promedio mensual, siendo de 89 clientes. Para la recolección de los datos, de utilizó como técnica de recolección la encuesta, la misma que fue aplicada a la muestra, y como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario, el mismo que fue estructurado y validado por expertos. Las encuestas fueron procesadas en el software SPSS- 24, cuyos resultados se presentan a través de tablas y figuras, lo que permitieron la interpretación, análisis y discusión de los resultados obtenidos en la presente investigación; los cuales han permitido llegar a las conclusiones y hacer las recomendaciones del caso. Como resultados, se ha determinado que el Plan de Fidelización de los clientes, tiene influencia en l el posicionamiento de los clientes que asisten al Supermercado Tottus de la ciudad de Chimbote. Así mismo y según el Chi Cuadrado y Tau b de Kendall, existe una relación moderada positiva (0.675).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPlan de fidelizaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento.es_ES
dc.titlePlan de fidelización de clientes y el posicionamiento de Tottus, Chimbote 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni45301189
renati.advisor.orcid0000-0001-7194-2917es_ES
renati.advisor.dni17923707es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLujan Torres, Jorge Alejandroes_ES
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Fortunatoes_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
dc.publisher.countryPE


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