Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Sanchez, Vanessa Milagros
dc.date.accessioned2019-07-16T10:03:14Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:05:39Z
dc.date.available2019-07-16T10:03:14Z
dc.date.available2019-07-16T15:05:39Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10659
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería MIRKO, de la ciudad de Chimbote 2017. Para analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, se realizaron encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad del servicio y satisfacción del cliente. Para la presente investigación, la población de la ciudad de Chimbote se tomará como una muestra de 383. El cuestionario tiene 32 preguntas distribuidas para medir las variables en estudio. Este instrumento tiene un rango de cinco categorías (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, o de acuerdo, o en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Para medir la correlación entre estas dos variables (calidad de servicio y satisfacción del cliente), se utilizó el coeficiente de relación Pearson r, con un resultado de 0.488 en el que se observa que existe una correlación moderada directa o positiva, con respecto al valor de sig. (Bilateral) es 0.000 o también llamado p - valor es menor que 0.01 lo que existe una alta correlación por lo que la hipótesis nula es rechazada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni71051397
renati.advisor.dni32954472es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorOjeda Crisanto, Elizabethes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess