Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Milla, Humberto Humberto
dc.contributor.authorBarbaran Benites, Nelson Aristides
dc.date.accessioned2023-11-29T12:46:40Z
dc.date.accessioned2023-11-29T22:39:19Z
dc.date.available2023-11-29T12:46:40Z
dc.date.available2023-11-29T22:39:19Z
dc.date.issued2023-08-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23485
dc.description.abstractEl presente informe final, tuvo como propósito. la elaboración de un estudio denominado \"Plan de marketing para aumentar los resultados económicos de la Consultora NB SRL, 2023\", con la finalidad de que sus aportes técnicos y otros resultados sean tomados en cuenta, incluidos los planteamientos de conclusiones, recomendaciones, y que, a la vez, sirva como parte de un plan de acción y de apoyo para retomar y reiniciar las actividades paralizadas por la aparición del Covid-19, a la fecha. La investigación corresponde al tipo no experimental de corte transversal, descriptivo propositivo. Descriptiva porque el objetivo de esta investigación ha sido elaborar un plan de marketing para la empresa Consultora NB. Al mismo tiempo que descriptiva, es correlacional, porque plantea una relación de causa efecto entre la variable independiente \"plan de marketing\" y la variable dependiente \"resultados económicos\". Siendo un diseño no experimental, el plan no se ejecuta, sino que se han proyectado los datos para obtener estimados de la variable \"resultados económicos\". El desarrollo de la investigación culmina con la elaboración del plan de marketing para la Consultora NB, haciendo uso de un enfoque de modernidad y actitud conservadora en el tratamiento de la información y los datos, proveyendo a la vez, resultados económicos favorables. Cuantitativamente, los resultados resaltantes se ubican en la necesidad de una inversión equivalente a 10 950 soles, se logra la utilidad neta de 6867 soles en el año 2023, VAN = S/ 748 y TIR= 28.19 % mayor a la tasa mínima de rendimiento aceptable del 20%, en consecuencia, resulta favorable emprender el plan de marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titlePlan de marketing para aumentar los resultados económicos de la CONSULTORA NB SRL, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Ingeniería Industrial Con Mención En Gerencia De Operacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7879-6411es_ES
renati.advisor.dni32793925es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722267
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorAngeles Morales, Julio Julioes_ES
renati.jurorCarrasco Alvarado, Wilmer Wilmeres_ES
renati.jurorAscon Valdivia, Oscar Oscares_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess