Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval Valdiviezo, Jesus Jesus
dc.contributor.authorParrilla Anton, Clever Junior
dc.date.accessioned2023-11-29T12:46:39Z
dc.date.accessioned2023-11-29T22:16:02Z
dc.date.available2023-11-29T12:46:39Z
dc.date.available2023-11-29T22:16:02Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23414
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre las estrategias de enseñanza del protocolo de tratamiento de ligamento cruzado aplicadas por los docentes de la Especialidad de Terapia Física y Rehabilitación y la formación académica de los estudiantes de la Universidad San Pedro ? Filial Sullana en el año 2016. El tipo de investigación es Aplicada, porque los resultados permitirán a los docentes mejorar la calidad académica de los estudiantes, Es No Experimental porque no tiene grupo de control, ni experimental; es Trascendental porque las variables de estudio serán analizadas en un tiempo determinado; será Explicativo porque trata de explicar el efecto de una variable sobre la otra y será Causal porque estudiará la causa sobre el efecto sobre las variables de estudio, la población es de 71 estudiantes de la escuela profesional de Tecnología Médica en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación, la muestra No Probabilística de 16 alumnos de la escuela profesional de Tecnología Médica en el curso de Agentes Físicos; el resultado se obtuvo a través de una encuesta de tipo Escala de LIKERT. Se concluye que la Estrategia de Enseñanza de Tratamiento del Ligamento Cruzado tiene influencia con la Formación Académica de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleEl protocolo de tratamiento de ligamento cruzado en la formación académica universitaria en Sullana, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-6020-0790es_ES
renati.advisor.dni02629159es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleon Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Josees_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Anaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess