Cuentos como estrategia en la expresión oral en niños de la Institución Educativa Inicial Nº293 Chaucayan, 2018
Cargando...
Archivos
Fecha
2023-01-24
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente proyecto de investigación tuvo por finalidad mejorar la expresión oral a través del cuento en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº293 Chaucayan, 2018. Para determinar la expresión oral se utilizó como tipo de investigación aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con un total de 15 niños como población muestral a los que se les aplicó la técnica de ficha de observación como instrumento con Escala de Likert de 16 ítems. Encontrándose una diferencia de media de 2,600 con desviación estándar de 2,366 a un 95% de confianza con 5% de error. Además, se percibe un nivel de significancia de 0,007 significando que existe diferencia significativa entre los resultados del pre test y post test en niños de 3, 4 y 5. Con estos resultados se confirma la hipótesis de investigación \"El cuento como estrategia mejoró significativamente la expresión oral en niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Nº293 Chaucayan, 2018\".
Descripción
Palabras clave
Expresión oral