Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Huaman, Ever Ever
dc.contributor.authorCruz Cortegana, Jesus Edilberto
dc.date.accessioned2023-11-20T18:38:38Z
dc.date.accessioned2023-11-21T02:50:30Z
dc.date.available2023-11-20T18:38:38Z
dc.date.available2023-11-21T02:50:30Z
dc.date.issued2023-02-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22351
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como principal objetivo establecer en qué medida, el uso de cuentos clásicos, permite mejorar los niveles de logro de comprensión lectora, en estudiantes de 9 años, I.E. N° 82483, José Gálvez, Celendín. La hipótesis establecida manifiesta que el uso de cuentos clásicos, permite mejorar los niveles de logro de comprensión lectora, en estudiantes de 9 años, I.E. N° 82483, José Gálvez, Celendín; la cual fue contrastada con la prueba t de Student en una investigación de cohorte longitudinal. La investigación, fue de nivel aplicativo explicativo, y diseño preexperimental recolectando datos de un solo grupo de 16 niños, en un pre-test y post-test, finalmente, logró establecer como resultado principal que el uso de cuentos clásicos, en calidad de estrategia didáctica, mejora los niveles de logro de comprensión lectora, en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCuentos clásicos y comprensión lectora en estudiantes de 9 años, I.E. N° 82483, José Gálvezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educación Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programEducación Primariaes_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-2914-2104es_ES
renati.advisor.dni26694311es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorAlva Franco, Carol Caroles_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Borises_ES
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hernanes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess