Show simple item record

dc.contributor.advisorBerrospi Espinoza, Hernan Hernan
dc.contributor.authorGallegos Aparicio, Edo
dc.date.accessioned2023-11-20T18:30:32Z
dc.date.accessioned2023-11-21T01:20:21Z
dc.date.available2023-11-20T18:30:32Z
dc.date.available2023-11-21T01:20:21Z
dc.date.issued2022-12-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21933
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Las Relaciones Interpersonales y su relación con el rendimiento académico entre Docentes y Estudiantes de la carrera técnica de Enfermería del Instituto del Instituto Superior Tecnológico Publico de Túpac Amaru Cusco 2019, tienen como propósito resolver el problema de investigación: ¿Cuál es la relación que existe entre las relaciones interpersonales? de los docentes y alumnos del semestre 2019 - II del en el con su desempeño académico ?; a través de la hipótesis: Las buenas relaciones interpersonales entre los docentes y alumnos del semestre 2019 - II del se relaciona directamente con el buen desempeño académico. Por lo que el Diseño de Investigación no fue como experimental, Descriptivo Correlacional en su Modalidad Ex posfacto intenta determinar las relaciones entre las variables. La investigación tuvo como población a todos los alumnos de la Carrera Técnica Enfermería en el Semestre 2019 - II del cual tomó la muestra de 74 alumnos en forma aleatoria, se utilizó como técnica de recolección de datos la aplicación de una encuesta especialmente formulada. Para el estudio y la fórmula de Pearson se utilizó como prueba de hipótesis y, para estar seguros, también la correlacional de Excel utilizó la fórmula del coeficiente. Encontramos como secuelas más importantes que realmente las relaciones personales influyen en una relación directamente proporcional en el rendimiento académico de los alumnos, finalmente mostramos algunas alternativas para mejorar las relaciones personales que ponemos a consideración de las autoridades correspondientes para que suceda. para mí que puedan surtir efecto como políticas institucionales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleLas relaciones interpersonales y su relación con el rendimiento académico entre docentes y estudiantes de la carrera técnica de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Público de Túpac Amaru Cusco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctoradoes_ES
thesis.degree.programDoctoradoes_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7030-1920es_ES
renati.advisor.dni17883976es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorLanderas Rodriguez, Julio Julioes_ES
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hernanes_ES
renati.jurorRengifo Mendoza, Augusto Augustoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess