Show simple item record

dc.contributor.advisorBerrospi Espinoza, Hernan Hernan
dc.contributor.authorVivanco Puente, Victor Francisco
dc.date.accessioned2023-11-20T18:30:31Z
dc.date.accessioned2023-11-21T01:18:30Z
dc.date.available2023-11-20T18:30:31Z
dc.date.available2023-11-21T01:18:30Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21903
dc.description.abstractEl presente estudio fue llevado a cabo en la Institución Educativa N° 40038 Jorge Basadre Grohmann - Arequipa 2019, el problema abordado consistió en las deficiencias en el desempeño laboral del Personal Docente. El propósito del estudio consistió en Estudiar la Gestión Estratégica y la eficiencia en el desempeño laboral del Personal Docente de la Institución Educativa N° 40038 Jorge Basadre Grohmann. Para dar solución al problema se planteó el diseño de un programa de gestión estratégica para lograr la eficiencia en el desempeño laboral del personal docente de la institución educativa N° 40038 Jorge Basadre Grohmann. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo ? propositivo, con un diseño de campo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de una encuesta, que fue aplicado a 24 docentes de la institución educativa que conformaron la población. Los resultados obtenidos fueron: se comprueba que el análisis de puesto que proporciona información sobre el puesto y los requerimientos humanos necesarios para desempeñar las actividades no se da en la institución educativa; se observa que en la institución educativa el personal directivo no da una clara comprensión de lo que cada empleo representa para estimular su valor y la compensación apropiada para cada personal; se advierte que la evaluación de desempeño que consiste en comparar el desempeño real de cada empleado con el rendimiento deseado tampoco está determinado; existe desconocimiento sobre la información del análisis del puesto para diseñar los programas de capacitación y desarrollo del personal docente y administrativo y en la institución educativa no se asignan responsabilidades de acuerdo a las posiciones específicas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleLa gestión estratégica y la eficiencia en el desempeño laboral del personal docente y administrativo de la Institución Educativa N° 40038 Jorge Basadre Grohmann - Arequipa 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctoradoes_ES
thesis.degree.programDoctoradoes_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7030-1920es_ES
renati.advisor.dni17883976es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorRengifo Mendoza, Augusto Augustoes_ES
renati.jurorLanderas Rodriguez, Julio Julioes_ES
renati.jurorAquino Cruzado, Walter Walteres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess