Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Márquez, Manuel Manuel
dc.contributor.authorRobles Vargas, Gregorio Eudocio
dc.date.accessioned2023-11-20T18:31:59Z
dc.date.accessioned2023-11-21T01:02:00Z
dc.date.available2023-11-20T18:31:59Z
dc.date.available2023-11-21T01:02:00Z
dc.date.issued2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21800
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los mapas conceptuales en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Privada Franklin Roosevelt, Huancayo marzo-agosto 2018. Metodología se basa en un estudio descriptivo, transversal y correlacional, cuya población está constituida por 32 estudiantes que fueron evaluados con una encuesta validada por juicio de expertos que consta de 29 ítems dividido en tres dominios. Resultados: de un total de 32 estudiantes (100%), 16 (50%) están muy de acuerdo con el uso de mapas conceptuales y 2 (6.3%) manifestaron ser indiferentes ante el uso de mapas conceptuales. Con respecto a los tipos de mapas más usados, 12 (37.5%) estudiantes utilizan el tipo jerárquico; 9 (28.1%) usan el mapa conceptual araña; 7 (21,9%) usa el tipo de mapa conceptual algoritmo; y 4 (12,5%) usan el tipo de mapa conceptual espacial. Antes del uso de mapas conceptuales, 3 (9,4%) tenían nivel de rendimiento académico notable, después del uso de mapas conceptuales aumento a 15,6% el nivel notable; antes del uso de mapas conceptuales 7 (21.4%) demostraron tener el rendimiento académico aprobado, después del uso de mapas conceptuales aumentó al 34,4% el nivel de aprobado. Los tipos de mapas conceptuales influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Radiología (pes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleMapas Conceptuales y Rendimiento Académico en Estudiantes de Radiología de la Universidad Privada Franklin Roosevelt, Huancayo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7578-7544es_ES
renati.advisor.dni10432791es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVasquez Carrillo, Francisco Franciscoes_ES
renati.jurorParihuaman Quinde, Geraldina Geraldinaes_ES
renati.jurorGonzales Chung, Luis Luises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess