Programa de Escuela de Padres para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo ? Moquegua 2019

Cargando...
Miniatura

Fecha

2023-01-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El presente trabajo denominado \"Programa de escuela de padres basado en el modelo de programas para mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo - Moquegua, 2019?\" tuvo como objetivo general proponer un programa de escuela de padres basado en el modelo de programas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de la ciudad de Moquegua. El tipo escogido para este estudio fue el propositivo simple, mientras que su diseño de centró en el descriptivo simple. La muestra quedó conformada por 80 estudiantes de la mencionada institución educativa. Y el instrumento seleccionado para recolectar la información fue el cuestionario. Los resultados indican que el 60% de los encuestados sostiene que el padre de familia sí cumple su rol de padre educador. Mientras que el 40% de los estudiantes entrevistados afirman que esperan que sus padres les tengan más paciencia.

Descripción

Palabras clave

Programa para mejorar el proceso de enseñanza, Aprendizaje

Citación

Colecciones