Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Valverde, William William
dc.contributor.authorMorillos Verastegui, Elizabeth Giovanni
dc.date.accessioned2023-02-28T17:08:49Z
dc.date.accessioned2023-02-28T22:29:39Z
dc.date.available2023-02-28T17:08:49Z
dc.date.available2023-02-28T22:29:39Z
dc.date.issued2022-09-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21432
dc.description.abstractLa presente investigación buscó en lo fundamental: Determinar la influencia de la aplicación de videos para la comprensión oral del inglés en estudiantes del primer año del nivel secundario en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo. Santa, 2018. El tipo de la investigación fue cuasi experimental de dos grupos con pre y post test y la muestra es de 42 estudiantes entre varones y mujeres. 20 del grupo control del primero A y 22 del grupo experimental del primero C. Antes de aplicar el programa de videos la comprensión oral del Inglés era deficiente, pudiéndose evidenciar dificultades para inferir vocabulario y muchas dudas al resolver sus hojas de aplicación dentro de las aulas virtuales .Por lo tanto se diseñó y se aplicó un programa de aplicación de videos educativos de manera estructurada lo cual estaba conformado por 8 sesiones de aprendizaje llegándose a la conclusión que la comprensión oral del grupo experimental mejoró en forma significativa con la aplicación del programa de videos, dado que hubo un incremento del 66,67% en el nivel excelente y un 33,33% en el nivel bueno de la comprensión oral del grupo experimental afirmando nuestra hipótesis de inicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleLos videos y la comprensión oral del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, Santa - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia E Investigación En Didáctica Del Idioma Ingléses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7514-0935es_ES
renati.advisor.dni19027931es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline199447
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVaras Boza, Lucy Lucyes_ES
renati.jurorChauca Quiñones, Rocio Rocioes_ES
renati.jurorMartinez Sanchez, Teresa Teresaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess