Show simple item record

dc.contributor.advisorMacedo Chauca, Telmo Telmo
dc.contributor.authorLeon Alcantara, Heida Mariela
dc.date.accessioned2023-02-28T17:08:51Z
dc.date.accessioned2023-02-28T22:16:57Z
dc.date.available2023-02-28T17:08:51Z
dc.date.available2023-02-28T22:16:57Z
dc.date.issued2022-10-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21342
dc.description.abstractEl juego es valioso en los aprendizajes significativos de los estudiantes contribuyendo a sensibilizarse acerca del contexto donde se desenvuelve , por consiguiente hay que tenerlo en cuenta en los diferentes proyectos de acción de nuestros educandos, por ello el propósito esencial del presente proyecto consiste en determinar la relación entre la Hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de 03, 04 y 05 años del Programa No Escolarizado de Educación Inicial del distrito de Santa, 2018. En donde, se aplicó el diseño Correlacional, es una investigación descriptiva y se trabajó con 21 niños y niñas que fue la muestra que permitió obtener información útil para contribuir a explicar la relación existente entre Hora de Juego libre en los Sectores y el Desarrollo de la Creatividad en los niños y niñas de 0 a 5 años. Obteniéndose el siguiente resultado de acuerdo al coeficiente de correlación r de Pearson es significativa, por consiguiente, indica una alta correlación entre ambas variables, es decir si mayor ejecutamos la actividad placentera y espontanea en los sectores de nuestra aula, mayor será el nivel de la creatividad. El valor significativo (bilateral) se obtiene 0.05, es decir la relación entre variables es altamente significativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleJuego libre de sectores y desarrollo de creatividad de niños de PRONOEI Santa, Chimbote 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-9964-5324es_ES
renati.advisor.dni32739246es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline199177
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Borises_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Alanes_ES
renati.jurorVaras Boza, Lucy Lucyes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess