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dc.contributor.advisorLuyo Delgado, Jaime Jaime
dc.contributor.authorCalvo Vasquez, Gisella Julia
dc.date.accessioned2023-02-28T13:19:51Z
dc.date.accessioned2023-02-28T18:35:43Z
dc.date.available2023-02-28T13:19:51Z
dc.date.available2023-02-28T18:35:43Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21087
dc.description.abstractEn la actualidad es importante en el área de la calidad del servicio plantear un análisis para identificar los diferentes niveles y diferencias entre las condiciones de calidad y satisfacción del servicio, ello con la intención de hacer propicio, acogedor y comprometido, la atención en los servicios en cada área de un establecimiento de salud. El objetivo de la investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al laboratorio clínico del hospital de Chancay - 2020. El tipo de investigación fue básica con diseño descriptivo no experimental transversal, bajo un enfoque cuantitativo, para ello se trabajó con los pacientes que acuden al servicio de laboratorio clínico del hospital de Chancay, la muestra fue de 30 pacientes, mediante muestreo no probabilístico. El instrumento que permitió el recojo de la información fue el SERVQUAL modificado y los datos se procesaron utilizando el software SPSS Versión 25. Luego de sistematizar los datos, se identificó un nivel medio en las dimensiones: dimensión aspectos tangibles 76,7%; dimensión fiabilidad 73,3%; dimensión capacidad de respuesta 73,3%; dimensión empatía 63,3%. Obtuve como conclusión que el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al laboratorio clínico del hospital de Chancay - 2020; es de 93,3% nivel medio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes que acuden al laboratorio clínico del hospital de Chancay - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Tecnología Médica Con Especialidad En Laboratorio Clínico Y Anatomía Patológicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineTecnología Médicaes_ES
thesis.degree.programTecnología Médicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-4282-4425es_ES
renati.advisor.dni16002601es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorHilario Coronel, Hector Hectores_ES
renati.jurorMuñoz Toledo, Gladys Gladyses_ES
renati.jurorQuispe Asto, Cesar Cesares_ES


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