Show simple item record

dc.contributor.advisorVillon Macedo, Pedro Pedro
dc.contributor.authorJimenez Rocca, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-08-15T14:43:34Z
dc.date.accessioned2022-08-15T19:51:38Z
dc.date.available2022-08-15T14:43:34Z
dc.date.available2022-08-15T19:51:38Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20396
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito la elaboración del Plan de marketing de la empresa Inversiones Alicomar E.I.R.L., para el periodo 2018 - 2019, el cual permitirá conocer aspectos relevantes de cada componente de marketing; producto, precio, plaza y promoción; los cuales contribuyen a que Inversiones Alicomar logre posicionarse entre las empresas top del sector pesca a nivel de la ciudad de Chimbote. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño transversal, con una muestra de 381 clientes y/o consumidores, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, para determinar el estado actual del marketing en la empresa. Los resultados indican que las estrategias de la alternativa ?1?, con un costo de S/. 20 259.16, son las más idóneas para lograr el propósito de la presente investigación por considerar y prever estrategias de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de la empresa Inversiones Alicomar, esta son: Mejorar el parámetro de la temperatura del agua en la actividad de ?pelado y lavado? de la línea de proceso, Brindar una oferta especial de 2 x 1 para diciembre del 2019; Definir el punto de pedido, stock de seguridad y lote económico de pedido; Promocionar el producto Grated de anchoveta de presentación en agua y sal, a través de la televisión y volantes publicitarios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titlePlan de marketing de la empresa Inversiones Alicomar E.I.R.L., para el periodo 2018 - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero(a) Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni32845247es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorRodriguez Novoa, Francisco Franciscoes_ES
renati.jurorGabriel Blas, Santos Santoses_ES
renati.jurorBarbaran Benites, Nelson Nelsones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record