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dc.contributor.advisorVillon Macedo, Pedro Pedro
dc.contributor.authorNuñez Urbina, Olga Maria
dc.date.accessioned2022-08-15T14:43:35Z
dc.date.accessioned2022-08-15T19:50:36Z
dc.date.available2022-08-15T14:43:35Z
dc.date.available2022-08-15T19:50:36Z
dc.date.issued2021-08-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20388
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue elaborar un plan de marketing para el desarrollo de la marca NORPEZ de la empresa Inversiones San Judas Tadeo S.A.C. en Chimbote, dicho plan pretendió un mayor desarrollo de la marca analizando a sus competidores, sus fortalezas y debilidades. El presente plan de marketing tiene componente investigativo de tipo tecnológico, teniendo en cuenta que es necesaria la recolección de la información relacionada con el desarrollo de un Plan de Marketing para el desarrollo de la marca NORPEZ de la empresa Inversiones San Judas Tadeo S.A.C., Chimbote 2018. Para este trabajo de investigación la técnica de investigación es la encuesta con su instrumento el cuestionario el cual nos permitirá conocer la situación actual del área de marketing. El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing para el desarrollo de la marca Norpez de la empresa Inversiones San Judas Tadeo S.A.C.; los objetivos específicos fueron: Realizar un análisis interno y externo de la empresa, realizar el diagnóstico situacional de la empresa, y formular estrategias que contribuyan al plan de marketing de la empresa. Se concluye entonces, que, para competir en un mercado dentro del sector de las conservas de pescado, teniendo en cuenta la coyuntura actual, es necesario, primordialmente, ser líderes en costos basados en la experiencia de la empresa, aplicar la innovación a través del desarrollo de nuevos productos, desarrollar marcas para segmentos específicos de mercado como la línea Premium para sector A Y B, establecer correctos canales de distribución que por ahora pertenecen al canal tradicional y campañas de publicidad exitosas con el alcance determinado por la recomendación del producto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo de la marca Norpez de la empresa Inversiones San Judas Tadeo S.A.C., Chimbote 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero(a) Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni32845247es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorRodriguez Novoa, Francisco Franciscoes_ES
renati.jurorBarbaran Benites, Nelson Nelsones_ES
renati.jurorGabriel Blas, Santos Santoses_ES


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