Show simple item record

dc.contributor.advisorGONZALES RUIZ, WALTER WALTER
dc.contributor.authorCHAVEZ SULLON, ANA MARIA
dc.date.accessioned2022-08-15T13:50:26Z
dc.date.accessioned2022-08-15T19:22:07Z
dc.date.available2022-08-15T13:50:26Z
dc.date.available2022-08-15T19:22:07Z
dc.date.issued2021-02-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20246
dc.description.abstractEl presente denominado \\\\\\"Grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia del Hospital Militar de Piura 2020\\\\\\", con el objeto de establecer el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia del Hospital Militar de Piura 2020. La investigación fue con enfoque descriptivo, transversal, cuantitativo y observacional, siendo la muestra de 131 personas. Se emplea el programa estadístico SPSS v. 23, Los hallazgos encontrados fueron que el grado de satisfacción de los usuarios asistidos en la farmacia del Hospital Militar de Piura 2020, el 93,9% refieren estar satisfechos con la atención y el 6,1% insatisfechos. Referente a las dimensiones de la variable satisfacción, se muestran satisfechos en cuanto a fiabilidad, el 96,2%, capacidad de respuesta el 94,7%, seguridad, el 94,7%, empatía, el 93,1%, aspecto tangible, el 90%. Al establecer la relación existente entre el nivel de instrucción y la satisfacción del usuario y los resultados del test estadístico chi-cuadrado de Pearson se obtuvo una p = 0,131, lo que significa que existe una relación significativa entre las variables estudiadas. Como conclusión general, el grado de satisfacción de los pacientes es de 93,9% y según dimensiones en cuanto a fiabilidad, el 96,2%, capacidad de respuesta el 94,7%, seguridad, el 94,7%, empatía, el 93,1%, aspecto tangible, el 90%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia del Hospital Militar de Piura 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia Y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.programFarmacia Y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-9347-4058es_ES
renati.advisor.dni03560675es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline917046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorGonzales Ruiz, Walter Walteres_ES
renati.jurorZapata Adrianzen, Clodomira Clodomiraes_ES
renati.jurorCubas Longa, Italo Italoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record