Show simple item record

dc.contributor.advisorREVILLA BECERRA, MISAEL MISAEL
dc.contributor.authorDIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO
dc.date.accessioned2022-08-15T09:39:09Z
dc.date.accessioned2022-08-15T17:27:03Z
dc.date.available2022-08-15T09:39:09Z
dc.date.available2022-08-15T17:27:03Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672
dc.description.abstractEl estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de Chimbote. Este tipo de estudio es de correlacionar y diseño no experimental. Desarrollamos una mercadotecnia factible, eficiente y organizada, con el fin de lograr conclusiones auténticas a través de la creación de una idea de mercadotecnia en el Centro Deportivo Country Los Pinos, dentro de un mercado competitivo como lo es el deporte. Se explicó la localización vigente de la entidad, de igual modo se comprende la lista de la prestación y artículos; también se ejecutó distintos estudios que facultaron comprender el ambiente de la entidad como descubrir el análisis FODA y el periodo de existencia. Por medio del procedimiento de advertencia, descubrimos los errores y eficacias de los adversarios, empleando los agotamientos con el fin de transformarlo en conveniencia, desde otro punto de vista, se ejecutó una encuesta, una investigación descriptiva, en el cual se examinó las prioridades y las obligaciones de los vigentes consumidores del Centro Deportivo Los Pinos, Se fabricaron los estados financieros adaptando las tácticas dadas encima de realizar un empuje posterior que se conecta referido a la evaluación de propaganda y la comisión de transacciones presagiadas. El proyecto de mercadotecnia proyectado y liquidado, posee mucha rentabilidad para el Centro Deportivo Los Pinos, encima se debe motivar emprendedores estimulados porque son lucrativos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador(a) Público(a)es_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-7487-5107es_ES
renati.advisor.dni32804567es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajodesuficienciaprofesional
renati.discipline332076
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorLam Flores, Ingrid Ingrides_ES
renati.jurorVigo Bardales, Luis Luises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record