Show simple item record

dc.contributor.advisorCARRERA SORIA, EDWIN EDWIN
dc.contributor.authorTARMEÑO ZEGARRA, MAKJURY HARLY
dc.date.accessioned2022-08-15T09:40:54Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:48:03Z
dc.date.available2022-08-15T09:40:54Z
dc.date.available2022-08-15T14:48:03Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18909
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue la de diseñar una escuela de arte incorporando el espacio común como elemento integrador en el diseño arquitectónico, que tiene como propósito formar y consolidar los talentos artísticos de los Chimbotanos y Nuevo Chimbotanos, ya que no existen instituciones que ofrezcan una formación académica profesional de las artes en Nuevo Chimbote, permitiendo que el artista pueda desempeñarse en el ámbito laboral con un certificado profesional que respalde sus estudios y conocimientos del talento que brinda. La metodología que se empleó en la presente investigación fue de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal, el cual servirá para orientar estrategias de análisis e interpretación de datos obtenidos en campo, provenientes del prototipo de escuela de artes empleando el espacio público como elemento integrador en el diseño arquitectónico. Para la recolección se diseñó instrumentos, los que tendrán que ser debidamente validados y que servirán para la recolección de datos observables de campo, como fichas de observación, así como el cuestionario aplicado a los usuarios, las guías de entrevistas a los especialistas en el tema de estudio, etc. El resultado que se obtuvo en la investigación a desarrollar, es la elaboración del proyecto arquitectónico de una escuela de artes incorporando el espacio común como complemento del diseño arquitectónico. Para lo cual se analizó el contexto, se identificó al usuario con las características formales, espaciales y funcionales, que se requirió para el diseño del proyecto. Con la finalidad de contar con espacios comunes para los tipos de usuarios y la comunicación de espacios con la que se pretende fomentar la cultura y la identidad en nuevo Chimbote.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleEscuela de artes incorporando el espacio común como elemento integrador en el diseño arquitectónico, Nuevo Chimbote-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameArquitecto(a)es_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineArquitectura Y Urbanismoes_ES
thesis.degree.programArquitectura Y Urbanismoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-1665-4258es_ES
renati.advisor.dni32973357es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline731156
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorSanchez Lora, Gabriela Gabrielaes_ES
renati.jurorLecca Ponce, Melissa Melissaes_ES
renati.jurorPazos Sedano, Kelly Kellyes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record