Show simple item record

dc.contributor.advisorNEIRA VALDIVIA, YSAAC YSAAC
dc.contributor.authorULLOA BENITES, LUIS EDUARDO
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:10Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:35:04Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:10Z
dc.date.available2022-08-15T14:35:04Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18860
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Clima Organizacional y Satisfacción Laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca S.A 2020", tiene como objetivo general "Determinar la relación que existe entre el Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A.", en ese sentido en la exploración se planteara como problemática ¿Qué relación existe entre clima organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca, S.A. 2020? y se formulara la hipótesis "Existe una relación significativa entre el clima organizacional y satisfacción laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A. 2020". El tipo de investigación es. Básica, o fundamental, el diseño es No experimental, descriptivo, transversal, el método fue el hipotético deductivo el cual nos permitirá probar la hipótesis. La población está constituida por todos los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca S.A. 2020, los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis entre las variable, clima organizacional y satisfacción laboral, evidencias que existe relación positiva media significativa y directamente proporcional en la organización siendo los resultados estadísticos (p = 0.001), (? = 0,05), (rs = 0,484). Esto indica que existe relación entre las variables objeto de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleClima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-9870-8861es_ES
renati.advisor.dni29253318es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorVergaray Huaman, Jose Josees_ES
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Carloses_ES
renati.jurorGarcia Leon, Edward Edwardes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record