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dc.contributor.advisorSANTOS DIAZ, PABLO PABLO
dc.contributor.authorHUAMAN ROLDAN, EDITH YOVANNA
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:13Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:24:24Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:13Z
dc.date.available2022-08-15T14:24:24Z
dc.date.issued2021-03-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18783
dc.description.abstractEn vista que la calidad del servicio de salud debe garantizar y asegurar una atención integral en los pacientes, con la finalidad de lograr resultados eficientes con el menor riesgo y una satisfacción óptima de los pacientes; el presente estudio tuvo como finalidad conocer la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del consultorio de neumología del hospital La Caleta, generando nuevo conocimiento a la línea de investigación del área de conocimiento. La metodología de investigación fue de un tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, para la cual se consideró una población de 877 usuarios de la que se extrajo una muestra de 213 usuarios que fueron atendidos en el año 2019 en el consultorio de neumología, durante el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica la encuesta, donde se aplicó el cuestionario SERVQUAL con la finalidad de recabar los datos, el análisis estadístico fue realizado con el enfoque cuantitativo mediante las pruebas Chi Cuadrado y correlación de Spearman considerando la naturaleza de las variables y dimensiones analizadas. Mediante las pruebas estadísticas realizadas, se lograron los siguientes resultados, no existe independencia en las variables calidad de servicio y satisfacción de usuarios, evidencia con un coeficiente de correlación de Spearman, Rho = 0,798 y pes_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuarios, consultorio de neumología del Hospital La Caleta - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-8606-3146es_ES
renati.advisor.dni32542582es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajodeinvestigacion
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Alejandroes_ES
renati.jurorGarcia Leon, Edward Edwardes_ES
renati.jurorGonzalez Chavez, Carlos Carloses_ES


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