Show simple item record

dc.contributor.advisorBRUNO COVEÑAS, PRIMITIVO PRIMITIVO
dc.contributor.authorSOTOMAYOR BUDINICH, LUIS JAVIER
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:16Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:16:20Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:16Z
dc.date.available2022-08-15T14:16:20Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18679
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de calidad del servicio al cliente (usuarios externos). En la actualidad, las compañías financieras más prestigiosas del mundo son organizaciones dinámicas, ya que los protagonistas cambian y esperan cada día, son muy activos en la participación en el mercado mundial y en la búsqueda de competitividad a largo plazo. Con este fin, es determinar la calidad del servicio al cliente para Piura Interbank en 2019, mejorar la lealtad de todos los clientes actualmente activos en el banco y esforzarse por obtener una experiencia con una actitud positiva, y siempre ser coherente con la marca debido al mercado La alta demanda y la competitividad entre las compañías financieras han permitido a nuestros clientes establecer relaciones de confianza. Satisfacer las necesidades de los usuarios externos es la razón para llevar a cabo este estudio para determinar los factores que necesitan mejoras. A través de estas estrategias, se ha desarrollado un diseño de análisis cuantitativo descriptivo, que está relacionado con el desempeño de los consultores de ventas y servicios para agentes bancarios interbancarios en 2019.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de atención a los clientes en el Banco Interbank - Piura, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-1849-294xes_ES
renati.advisor.dni02649329es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajodesuficienciaprofesional
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorSanchez Velasquez, Herminia Herminiaes_ES
renati.jurorZapata Periche, Isidora Isidoraes_ES
renati.jurorCubas Longa, Italo Italoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record