Show simple item record

dc.contributor.advisorLUJAN TORRES, JORGE JORGE
dc.contributor.authorGLENNI CARMEN, DIANA JOSELYN
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:16Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:15:53Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:16Z
dc.date.available2022-08-15T14:15:53Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18676
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue establecer la correlación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en la Asociación Promoción de grupos solidarios Caritas Felices. En la metodología, el tipo de investigación fue no experimental, de diseño descriptivo, correlacional, transversal. La población considerada fue de 50 clientes y la muestra también, fue la misma cantidad, es decir 50 clientes. Para la recolección de datos, se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Los resultados que se esperó alcanzar a través del presente estudio de investigación, fue determinar la concordancia entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Micro Financiera Caritas Felices. Se demuestra con el presente estudio, que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Micro Financiera Caritas Felices, Chimbote - 2020. Según el estadístico Chi-cuadrado de Pearson, el nivel de significación es 0.000, menor al 0.05, lo que significa que se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula; es decir, la calidad de servicio si se relaciona, con la satisfacción del cliente en la Micro Financiera Caritas Felices, en Chimbote, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Micro Financiera Caritas Felices, Chimbote - 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-7194-2917es_ES
renati.advisor.dni17923707es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Jorgees_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Pabloes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record