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dc.contributor.advisorVALDIVIEZO PEREZ, KARINA KARINA
dc.contributor.authorRETO GUTIERREZ, KARINA YOVANI
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:16Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:15:52Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:16Z
dc.date.available2022-08-15T14:15:52Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18675
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de cuidado diurno del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019, conformada por cuatro cunas denominadas Héroes de Cenepa, Ramiro Priale, 04 De Noviembre y El Obrero; la presente investigación fue de tipo descriptivo, relacional y correlacional, por su finalidad fue aplicada, y por su nivel descriptivo relacional, de diseño no experimental y de corte transversal; se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos se aplicó el cuestionario, contestado por las madres de familia que hacen uso del servicio de Cuna Más en las zonas donde funciona y son un total de 92, de donde se obtuvo como resultado la existencia de una relación alta y positiva entre las variables de estudio calidad de servicio y satisfacción del usuario, además se pudo conocer la calidad del servicio siendo el cumplimiento de promesa la de mayor aceptación con un 42,4 % muy satisfecho, igualmente en la satisfacción del usuario, la lealtad con un 44% ; llevando a concluir la existencia de relación, correlación mediante el Rho de Spearman con una correlación positiva muy alta de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman de 0.922. Finalmente se recomienda a los directivos de este programa realizar evaluaciones de manera periódica sobre la calidad del servicio brindado así como del grado de satisfacción de los usuarios con el propósito de detectar las debilidades y diseñar estrategias de mejora que permita alcanzar una mayor cantidad de usuarios satisfechos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni02874217es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorZapata Periche, Isidora Isidoraes_ES
renati.jurorCampoverde Nieves, Gerardo Gerardoes_ES
renati.jurorSojo Sosa, Josefina Josefinaes_ES


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