Show simple item record

dc.contributor.advisorCRUZ CRUZ, OSCAR OSCAR
dc.contributor.authorSOBRINO MARIÑAS, SANDRA
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:20Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:07:46Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:20Z
dc.date.available2022-08-15T14:07:46Z
dc.date.issued2021-10-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18555
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito describir como las políticas de desarrollo personal influyen en la satisfacción laboral de los colaboradores del Área de Plataforma de Atención al Usuario de Caja Sullana Agencia Principal. La investigación tiene un enfoque cuantitativo del tipo no experimental, transversal y descriptivo se utilizaron técnicas de la encuesta aplicando un cuestionario estructurado, en un solo momento de tiempo. Los resultados sometidos al análisis para contrastar la hipótesis permiten determinar que las políticas de desarrollo personal implementadas por Caja Sullana, no han tenido la incidencia esperada. Así se tiene que 33.33 % de los colaboradores está de acuerdo y satisfecho con sus expectativas laborales y económicas. Laboralmente solo el 50.00 % de colaboradores está satisfecho con la remuneración y beneficios laborales que le brinda el puesto. En cuanto a las acciones administrativas de personal el 66.67% no está de acuerdo con las rotaciones de personal, por considerarlas que se realizan sin criterio racional de nivel y categoría alcanzado. Así se tiene que solo el 58.33% de los colaboradores está de acuerdo con las políticas de compensación y/o promoción para el personal que cumple metas y objetivos propuesto por la institución. Por lo que los Directivos de Caja Sullana, deberán tomar en cuenta la propuesta que se hace en la presente investigación, a fin de fortalecer el programa de compensación y desarrollo del personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleDesarrollo personal y satisfacción laboral área de plataforma de atención al usuario - Caja Sullana AG01es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-4478-8894es_ES
renati.advisor.dni32861947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Oscares_ES
renati.jurorValdiviezo Perez, Karina Karinaes_ES
renati.jurorGomez Silva, Juan Juanes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record