• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ventajas competitivas y el comportamiento del consumidor de la tienda Ripley Chimbote, 2021

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_70472.pdf (1.023Mb)
    Date
    2021-11-30
    Author
    GONZALES CAMACHO, JHOSELLYNE YANETTE
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tuvo como propósito describirá relación entre las ventajas competitivas y el Comportamiento del Consumidor de la Tienda Ripley Chimbote. La investigación fue tipo descriptivo correlacional, de corte transversal de nivel aplicada, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 1400 clientes, del cual se extrajo una muestra representativa de 153 clientes. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las ventajas competitivas y el comportamiento del consumidor, con un nivel de significancia de 0,00 menor que el 5% (p
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18519
    Collections
    • Administración


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados