Show simple item record

dc.contributor.advisorMONTES LIZARRAGA, CAROLINA CAROLINA
dc.contributor.authorVALDEZ PRUDENCIO, LENIN ASBEL
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:21Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:05:15Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:21Z
dc.date.available2022-08-15T14:05:15Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18518
dc.description.abstractEsta investigación, tuvo como objetivo fundamental hallar la relación de las variables Benchmarking y las ventas en la Estación de servicios Yolita Huacho 2020. En cuanto a la metodología se utilizó de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional. La población muestral estuvo conformada por 30 clientes que frecuentan el establecimiento y la técnica e instrumento que se aplicó fue la encuesta a través del cuestionario. Por lo tanto obtuvimos como resultado en la tabla N°10 el benchmarking interno y las ventas en el que se obtuvo una relación altamente significativa en la estación de servicios Yolita Huacho 2020, entendiéndose que el Benchmarking se trata de un proceso de investigación constante que busca nuevas ideas para llevar a cabo , por lo tanto en la tabla y figura N°1 con respecto al benchmarking nos muestran que el 26.7% de los clientes mencionan que nunca, el 50% menciona que muy pocas veces, el 6.7% menciona que algunas veces, 6.7% casi siempre y el 10% siempre, relacionando con metodología a prácticas y procesos de adaptación de las características positivas de otras empresas, con el fin de obtener lo mejor; por lo que el Benchmarking no es una revisión o un programa, es un proceso continuo de administración que requiere actualización constantes . Es por ese motivo se ha recomendado aplicar el plan de investigación que contenga los lineamientos necesarios y pasos necesarios que contribuya al aumento de ganancias y crecimiento de la empresa y estudio y de acuerdo a las ventas La tabla y la figura N°5 nos señala que si está de acuerdo con las ventas que le ofrece la estación Yolita ,y si el personal de la empresa muestra interés en el cliente, el 36.7% de los clientes mencionan que nunca, el 50% menciona que muy pocas veces, el 3.3% menciona que algunas veces, casi siempre y el 6.7% siempre con respecto a las ventas, lo que ayuda a tener personal capacitado y bien remunerado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleBenchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Yolita Huacho - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20027696es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorAvila Alcalde, Yesenia Yeseniaes_ES
renati.jurorGonzales Chavez, Carlos Carloses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record