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dc.contributor.advisorPORTALES PAIRAZAMAN, MANUELA MANUELA
dc.contributor.authorLIGAS ULLOA, PAOLA STEFANY
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:24Z
dc.date.accessioned2022-08-15T13:56:52Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:24Z
dc.date.available2022-08-15T13:56:52Z
dc.date.issued2022-01-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18405
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado la calidad de Servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa Plaza Vea, Chimbote, 2020.El Propósito del estudio fue conocer si los clientes están satisfechos con la compra de su producto y la atención de los trabajadores, razón o motivo es importante que la empresa evalué constantemente la atención que presta a los clientes, para que sientan satisfechos. El estudio ha determinado la situación problemática ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Plaza Vea, Chimbote, 2020? El estudio es descriptivo, en el diseño no experimental la población de estudio consta 2.500.000 clientes de la empresa, ver determinada en el período de estudio. La técnica utilizada para recolectar los datos fur la encuesta. Como todos sabemos, hay cliente que optan por ir a un supermercado en lugar de a u mercado. y en base a la investigación, también pudimos identifica las necesidades del cliente. aplicando la metodología y analizando las variables de estudio la oferta de Plaza Vea cumple con los requisitos básicos de calidad. Se destaca la alta calidad del servicio, los clientes perciben los procesos de atención al cliente en la empresa de supermercado Plaza Vea como satisfactorios del total de encuestado, el 100% percibe un alto nivel de satisfacción del cliente. . ´es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Plaza Vea, Chimbote, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-5882-254xes_ES
renati.advisor.dni19186373es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorLujan Torres, Jorge Jorgees_ES
renati.jurorGonzalez Chavez, Carlos Carloses_ES


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