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dc.contributor.advisorSANCHEZ CHAVEZ-ARROYO, VLADIMIR VLADIMIR
dc.contributor.authorRURUSH GUARNIZ, LUCIANO ALBERTO
dc.date.accessioned2022-08-15T02:37:06Z
dc.date.accessioned2022-08-15T07:42:26Z
dc.date.available2022-08-15T02:37:06Z
dc.date.available2022-08-15T07:42:26Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18142
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo hospitalizados en el servicio de medicina del hospital La Caleta, 2021. El objetivo de la investigación es determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo en sus diferentes dimensiones, asimismo, buscar si existe una relación significativa entre ambas variables. La metodología del estudio es de tipo y diseño básico, descriptivo correlacional y no experimental. Para determinar la muestra se utilizó la fórmula para muestras finitas siendo 109 usuarios, también se utilizó un muestreo aleatorio sistemático para la selección de muestra donde K= 2 es decir que se partirá después de dos usuarios. El instrumento que se aplicó constó de dos encuestas una para la calidad de servicio que estuvo constituido por una encuesta de escala de Likert (cuestionario servqual) y otra de satisfacción está constituida por su dos dimensiones y dos respuestas dicotómicas. La validación de los instrumentos se realizó coeficiente de Alfa de Cronbach (calidad de servicio) y coeficiente KUDER RICHARDSON (satisfacción del usuario externo). los resultados obtenidos en esta investigación es que la calidad de atención se encuentra en el nivel preocupante con un 50,5%; la satisfacción del usuario externo se encuentra entre el nivel es medio con un 68,8%. Se concluye que existe una relación estadísticamente altamente significativa entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo con Rho de Spearman p=0,597 no existiendo significancia estadística.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo hospitalizados en el servicio de medicina del hospital La Caleta, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineMedicinaes_ES
thesis.degree.programMedicinaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-5860-5561es_ES
renati.advisor.dni42216453es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline912016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorLoyola Moreno, Katia Katiaes_ES
renati.jurorRobles Villanueva, Oscar Oscares_ES
renati.jurorEnriquez Valera, Agapito Agapitoes_ES


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