• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Primaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Primaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Técnicas participativas y compresión lectora en estudiantes de la I.E. Nº 16967 Sipián, 2019

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_70565.pdf (3.853Mb)
    Date
    2021-12-13
    Author
    TERRONES VASQUEZ, JEINNER IVAN
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Mi indagación buscó determinar si las técnicas participativas mejoran de forma efectiva la comprensión lectora en estudiantes de la I.E N° 16967 Sipian, Distrito de la Ramada, Cutervo, Cajamarca, en el año 2019, en una exploración de característica aplicativa de pre experimento, el universo contemplo 120 estudiantes, cuya muestra extraída lo integraron 20 estudiantes del 3er de primaria, emplee la técnica de la observación y como instrumento la ficha de observación, ahora bien las derivaciones más importantes evidenciar manifiestan que las técnicas participativas mejoran de forma significativa la comprensión lectora de los estudiantes.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17578
    Collections
    • Educación Primaria


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados