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dc.contributor.advisorSANCHEZ LORA, MERCEDES MERCEDES
dc.contributor.authorYENQUE AGUILAR, DAVIS ALEJANDRO
dc.date.accessioned2022-08-14T21:24:51Z
dc.date.accessioned2022-08-15T02:56:06Z
dc.date.available2022-08-14T21:24:51Z
dc.date.available2022-08-15T02:56:06Z
dc.date.issued2021-04-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17554
dc.description.abstractLa pesquisa tuvo por finalidad determinar cómo influye el método audiovisual kinestésico ante la comprensión oral de estudiantes de primaria en la I.E.P \\"Señor de la Vida\\". Es un estudio cuantitativo con diseño cuasi experimental, conformada por grupos intactos. Grupo control estuvo constituido de 22 estudiantes del 1° \\"B\\" de primaria y el grupo experimental estuvo constituido por 25 discentes del 1° \\"A\\" de primaria. Se empleó una guía de observación para reunir información. Los resultados encontrados evidencian que los alumnos del 1?A? de primaria en la I.E.P \\"Señor de la vida\\" el 4,0 % demuestra un nivel comprensivo excelente, el 16,0 % un nivel muy bueno, además se visualiza un 48,0 % un nivel bueno y 32,0 % un nivel regular, esto significa que el método audiovisual - kinestésico influyó de forma significativa en mejorar los niveles de comprensión oral, puesto que mejoraron su nivel comprensivo del idioma inglés. El impacto fue beneficioso, puesto que hubo una mejora notable por el aprendizaje de los discentes de 1° A de primaria. Se finaliza que hubo un impacto social en los alumnos, puesto que se obtuvo como resultado un crecimiento notable con respecto a las notas luego de haber realizado el post test.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleMétodo audiovisual - kinestésico en comprensión oral, en estudiantes de primaria I.E.P. \"Señor de la Vida\"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Secundaria En La Especialidad De Idiomas Con Mención En Inglés - Franceses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educación Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni32959947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Alanes_ES
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Emeritaes_ES
renati.jurorMiranda Zarate, Juana Juanaes_ES


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