Show simple item record

dc.contributor.advisorSOLIS PRINCIPE, MARCELINA MARCELINA
dc.contributor.authorPANTOJA ESPINOZA, HERNAN
dc.date.accessioned2022-08-14T21:24:52Z
dc.date.accessioned2022-08-15T02:52:14Z
dc.date.available2022-08-14T21:24:52Z
dc.date.available2022-08-15T02:52:14Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17511
dc.description.abstractEn el presente trabajo tuvo por propósito mejorar el rendimiento académico en el área Ciencias Sociales a través del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. CEBA \\\"Huayna Cápac\\\". Mediante el aprendizaje cooperativo se logrará motivar al estudiante a que participe consciente y activamente en la construcción de su propio aprendizaje. La interacción entre el estudiante, los contenidos, los materiales de aprendizaje y las personas que lo rodean permitirán un aprendizaje significativo en los estudiantes del CEBA Huayna Cápac- Huacrachuco y sobre todo logren elevar su rendimiento académico en el área de ciencias Sociales: Historia, Geografía y Economía. El tipo de investigación es aplicada con diseño pre experimental, se trabajará con una población de 40 estudiantes del tercer grado del CEBA \\\"Huayna Cápac\\\"; quienes conforman la muestra; se les aplicará el \\\"Pre Test y el Post Test\\\", cuyos resultados se evidenciaran claramente mediante la norma estadística. Después de haber aplicado los instrumentos al grupo; se observa si los estudiantes han mejorado su rendimiento académico, cuyos resultados se evidencian en las pruebas de entrada y salida. A través del estadístico de t de estudents de muestras relacionadas en un 95% de confianza se obtienen un nivel de significancia de p= ,0000es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleAprendizaje cooperativo en el rendimiento académico en Ciencias Sociales con estudiantes CEBA- Huayna Cápac; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educación Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-6550-8206es_ES
renati.advisor.dni32772125es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajodeinvestigacion
renati.discipline141016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Alanes_ES
renati.jurorMorales Ciudad, Jorge Jorgees_ES
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Benhures_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record