Show simple item record

dc.contributor.advisorSOLIS PRINCIPE, MARCELINA MARCELINA
dc.contributor.authorLUQUE TITO, ARNALDO GUIDO
dc.date.accessioned2022-08-14T21:24:52Z
dc.date.accessioned2022-08-15T02:52:13Z
dc.date.available2022-08-14T21:24:52Z
dc.date.available2022-08-15T02:52:13Z
dc.date.issued2021-06-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17510
dc.description.abstractEn el aprendizaje y el rendimiento escolar influyen diversos factores como: los factores biol?gicos, ambientales e individuales. Acerca de los individuales se encuentran, por ejemplo: Las aptitudes, habilidades, estilos de aprendizaje, autoestima, autonom?a, y el autoconcepto, considerando que es importante, la valoraci?n de s? mismo y con ello el autoconcepto, es decir, la percepci?n, autovaloraci?n y evaluaci?n que tenemos de s? mismos, el prop?sito de la investigaci?n: Determinar la relaci?n entre el autoconcepto y el rendimiento acad?mico en estudiante de Instituci?n Educativa Privada ?Inmaculada Concepci?n? ? Lima- 2019. Se desarroll? un tipo de investigaci?n b?sica, no experimental cuyo dise?o fue de tipo correlacional; para los fines propuestos se consider? una poblaci?n de 190 educandos, y un muestreo no aleatorio por conveniencia, que correspondi? a 34 estudiantes de 5? de secundaria. El nivel de Autoconcepto se determin? mediante el Cuestionario de Musitu, Garc?a y Guti?rrez, y para el rendimiento acad?mico se tendr? en cuenta las actas de notas. Luego de aplicar los instrumentos y comparados con el acta de notas. Se concluy?: Existe relaci?n entre autoconcepto y rendimiento acad?mico, resultados que fortalecer?n la gesti?n de programas de intervenci?n que favorecer?n el autoconcepto y con ello, aspectos personales del estudiante.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleAutoconcepto y rendimiento escolar Instituci?n Educativa Privada \\"Inmaculada Concepci?n\\" - Lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Secundaria En La Especialidad De Historia, Geografía Y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educación Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-6550-8206es_ES
renati.advisor.dni32772125es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline141016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Emeritaes_ES
renati.jurorRengifo Mendoza, Augusto Augustoes_ES
renati.jurorMiranda Zarate, Juana Juanaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record