• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Secundaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Secundaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aprendizaje y rendimiento académico del área de EPT en estudiantes IE \"Toribio Rodríguez de Bagua\", 2018

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_66196.pdf (2.122Mb)
    Date
    2020-12-10
    Author
    CORDOVA PEREZ, ROSA MAGARI
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la presente investigación denominada: Aprendizaje y rendimiento académico del área de Educación para el Trabajo, IE Toribio Rodríguez de Bagua, 2018 ha tenido el propósito de conocer la relación existente entre las variables de estudio. Investigación tipo básica, Diseño correlacional; las técnicas utilizada fueron la observación y el análisis documentario, los instrumentos: La Guía de Observación: para determinar las estrategias de aprendizajes y las Actas de Evaluación final del docente para conocer el rendimiento académico. La muestra 105 estudiantes, una población de 113. Los resultados fueron que existe una relación alta y significativa (Rs=0.832, P
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17342
    Collections
    • Educación Secundaria


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados