• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Secundaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Secundaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Software Educativo GeoGebra mejora el aprendizaje de matemática en Educación Secundaria I.E. 81932 Cushuro - 2019.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_66014.pdf (886.0Kb)
    Date
    2020-09-23
    Author
    DAMIAN HUACANJULCA, PEDRO
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este proyecto tuvo como finalidad, diagnosticar en qué medida el software formativo GeoGebra incrementa el aprendizaje de matemática de estudiantes del quinto 5° de secundaria, en la I.E. 81932 - Cushuro de Pampatac ? 2019 La metodología fue de carácter cuantitativo, aplicativo, con plan pre experimental de pre test y pos test. La población muestral estaba compuesta por conveniencia por todos los alumnos de 5to de secundaria que son 8 varones y 5 mujeres totalizando 13. El instrumento de recaudación de información fue la lista de cotejo y aplicación de sesiones de aprendizaje, para el recojo de información se usó el software Excel para las tablas y gráficos. Cuya ganancia pedagógica fue del 78%.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17289
    Collections
    • Educación Secundaria


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados