Juego libre en sectores y las inteligencias múltiples en niños de 5 años de la institución educativa N°80855-Pataz; 2020

Cargando...
Miniatura

Fecha

2022-05-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El presente estudio denominado juego libre en sectores y las inteligencias múltiples en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°80855-Pataz; 2020, pretende determinar de qué manera se relaciona el juego libre de los sectores y las Inteligencias múltiples en los estudiantes de 5 años, la metodología del estudio es de tipo no experimental con su diseño descriptivo correlacional, la población y muestra estuvo conformado por 15 niños de 5 años, la técnica e instrumento fueron la observación y el cuestionario; los resultados de la relación entre el juego libre de sectores y las Inteligencias múltiples, según el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo un valor de fue de p-valor= 0.000, cuyo valor nos señala, que existe una relación significativa entre el juego libre en sectores y las inteligencias múltiples en niños de 5 años de la institución educativa Nº 80855 ?César Acuña Peralta?-Pataz, 2020. Como conclusión final se determina que hay una relación significativa entre el juego libre en los sectores y las Inteligencias múltiples en los niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 80855 ?César Acuña Peralta? de Pataz.

Descripción

Palabras clave

Juego libre en sectores

Citación