• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Inicial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Inicial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cuentos visuales para incrementar la expresión oral en estudiantes de 5 años IEPI- \"Jesús Cautivo\"

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_70566.pdf (1.614Mb)
    Date
    2021-11-16
    Author
    PAREDES GRANADOS, SARA DENIS
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de narración de cuentos visuales ilustrados como estrategia didáctica para mejorar expresión oral en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Privada Inicial ?Jesús Cautivo?, Cajamarca; la indagación fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental de un sólo grupo de pre y pos test, la muestra estuvo constituida por 20 estudiantes de 5 años, se empleó la técnica de la observación y el instrumento la ficha de observación, se empleó el software SPSS para el procesamiento de datos; los cuentos visuales presentó influencia significativa en la expresión oral en los estudiantes del nivel inicial.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17066
    Collections
    • Educación Inicial


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados