• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Inicial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Inicial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las técnicas gráficas plásticas y la coordinación motora fina en niños de Canchabamba - Huacaybamba, 2018

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_69132.pdf (1.377Mb)
    Date
    2021-10-01
    Author
    CAPILLO VIDAL, MARIA MAGDALENA
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El trabajo de investigación titulado \"Las técnicas gráfico plástico y la relación para mejorar la coordinación motora fina de los niños y niñas de cinco años del Jardín de Niños N° 518 de Umbe, del Distrito de Canchabamba - Huacaybamba\", durante el año 2018, tiene como propósito resolver el problema de investigación ¿Cómo mejorar la coordinación motora fina en niños y niñas de cinco años del Jardín de Niños N° 518 de Umbe, del Distrito de Canchabamba - Huacaybamba?, durante el año 2018 a través de las técnicas gráfico plástica?, a través de la hipótesis ?Si aplicamos técnicas gráfico plástico entonces mejorará la coordinación motora fina de niños y niñas de cinco años del Jardín de Niños N° 518 de Umbe, del Distrito de Canchabamba - Huacaybamba?, para lo cual se utilizare el diseño de investigación cuasi experimental, pre-test y pos-test con un solo grupo. La investigación está referida a todos los niños/as matriculados de cinco años de edad de nivel inicial del Jardín de Niños N° 518 de Umbe, los cuales se tomarán como muestra y se utilizare como instrumentos de recolección de datos: cuaderno de campo, ficha de observación. Los resultados que se obtendrán en la investigación son muy importantes ya que se confía lograr una mejora en la coordinación motora fina de los niños y niñas del Jardín de Niños N° 518 de Umbe, utilizando técnicas gráfico plásticas en la ejecución de sesiones de aprendizaje, todo ello con el único deseo de contribuir a enriquecer los conocimientos en el campo de la educación y la pedagogía, basada en las teorías psicopedagógicas.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17025
    Collections
    • Educación Inicial


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados