• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Inicial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Inicial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias motivacionales en la autoestima de niños de la I.E. N°18005- Maraybamba Alto, Querocotillo; 2017

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_66789.pdf (1.105Mb)
    Date
    2020-12-14
    Author
    GONZALES DIAZ, ENEDINA
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente informe tuvo como propósito mejorar el nivel de autoestima en los niños de cinco años de la I.E.N°18005, Maraybamba Alto, Querocotillo, 2017 a través de las estrategias motivacionales. Por su naturaleza se eligió el tipo de investigación de carácter explicativa; cuyo diseño de estudio fue el pre-experimental con pre y post test. Se trabajó con una población muestral constituido 26 niños de cinco de educación inicial a quienes se administró un test de autoestima. Los resultados obtenidos fueron durante el Post test se logró un promedio porcentual de 58 % frente al pre test que presenta 23% haciendo una diferencia porcentual de 35% a favor de la autoestima, aceptándose la hipótesis de investigación.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16868
    Collections
    • Educación Inicial


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados