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dc.contributor.advisorTAVARA GAMIO, TERESA TERESA
dc.contributor.authorNAVARRO PEÑA, YOHANI ELIZABET
dc.date.accessioned2022-08-14T20:06:03Z
dc.date.accessioned2022-08-15T01:21:39Z
dc.date.available2022-08-14T20:06:03Z
dc.date.available2022-08-15T01:21:39Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16848
dc.description.abstractEl estudio buscó determinar el nivel de logro alcanzado en conocimiento y manejo del juego recreativo y el desarrollo de socialización. Se contó con una población muestral de 32 estudiantes de 5 años a quienes se les aplicó el postest y el pretest (ficha de observación) para recoger los datos, procesarlos y analizarlos. La metodología aplicada es un estudio de tipo cuantitativo de corte longitudinal y de diseño cuasiexperimental con un solo grupo de control. Los resultados a los que se arribó según las dimensiones de las variables Juegos recreativo son: dimensión juegos individuales el post test demuestra que el 9.3% están en el nivel B, el 21,9% en el nivel A y el 68.8% en el nivel AD. En la dimensión de juegos colectivos 11 (34.4%) niños están en el nivele A, 62.5% en el nivel AD y el 3.1% en nivel B. Dimensión de juegos estructurados el 43.8% están en el nivel A, el 31.2% en el nivel AD y el 25% en B. en la dimensión de juegos no estructurados encontramos que los 32 estudiantes se ubican en los niveles más altos, 84.4% estudiante en el nivel A y el 15.6% en AD. Según la variable de estudio de desarrollo de la socialización en la dimensión activos tenemos el 28.1% de estudiantes están en el nivel B, el 62.5% en el nivel A y el 9.4% en el nivel AD. En la dimensión participativos el 15.6% niños están en el nivel B, el 65.6% en el nivel A y el 18.8% en el nivel AD. En la dimensión social el 21,9% los ubicamos en el nivel B, el 46.9% en el nivel A y finalmente el 31,2% en el nivel AD. En conclusión, se demuestra que para la variable conocimiento y manejo de los juegos recreativos el porcentaje es el 46.1% y para la variable desarrollo de la socialización es el 58.3%, confirmándose que los dos están en el mismo nivel de logro.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleEl juego y la socialización: estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa - Sullanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educación Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-2098-1937es_ES
renati.advisor.dni03583785es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorZapata Periche, Isidora Isidoraes_ES
renati.jurorCubas Longa, Italo Italoes_ES
renati.jurorSanchez Velasquez, Herminia Herminiaes_ES


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